AVISO LEGAL Y TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Contenido

  1. Usuarios y Cuentas
  2. Licencia
  3. Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual
  4. Reglas de Conducta de los Usuarios
  5. Disponibilidad de Bemaster, sus Partidas y Complementos, y Actualizaciones
  6. Contenido Generado por el Usuario
  7. Bepoints y la Adquisición de Partidas y Complementos
  8. Jugar con Otros Usuarios
  9. Protección de Datos Personales y Aviso Legal
  10. Enlaces a Páginas Webs de Terceros
  11. Seguimiento
  12. Garantía
  13. Descargo de Responsabilidad
  14. Indemnización
  15. Vigencia del Acuerdo y Suspensión o Cancelación de la Cuenta
  16. Modificaciones al Acuerdo
  17. Misceláneo

Preámbulo

¡Bienvenido a Bemaster! El presente Aviso Legal y Términos y Condiciones de Uso (en adelante, el “Acuerdo”) establece los términos y condiciones generales de acceso y/o uso de la plataforma web Bemaster accesible a través del dominio www.bemaster.es (“Bemaster”), mediante su ordenador, móvil, tablet u otro dispositivo electrónico. Bemaster es un software destinado a la organización y gestión de partidas de rol multijugador, utilizando un sistema y funcionalidades con diseño propio.

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) a continuación se detallan los datos identificativos del titular de Bemaster (el “Titular”):

Razón social: César Martínez de la Casa
NIF: 77348699K
Dirección: Avenida de Andalucía 90, 8D - 23006 - Jaén - Jaén - España
Email: help@bemaster.es

Este Acuerdo representa un contrato legal y vinculante entre usted (“Usted” o “Usuario”) y el Titular.

Lea atentamente este Acuerdo, así como la Política de Cookies de Bemaster disponible en www.bemaster.es/es/cookies (la “Política de Cookies”) antes de acceder o usar Bemaster. EL ACCESO Y/O USO DE LA PLATAFORMA BEMASTER IMPLICA EL PLENO CONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DEL PRESENTE ACUERDO, ASÍ COMO DE LA POLÍTICA DE COOKIES. Si no está de acuerdo con los términos y condiciones del Acuerdo absténgase a acceder y/o usar Bemaster.

1. Usuarios y Cuentas

  1. Para acceder y/o usar Bemaster Usted declara tener 14 años o más, en conformidad con el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

    Si tiene entre 14 y 18 años (el “Menor”) podrá acceder y/o usar Bemaster siempre y cuando su padre, madre o tutor legal revise el presente Acuerdo, de su conformidad al mismo y autorice que el Menor acceda y/o use Bemaster. Tanto el Menor como el padre, madre o tutor legal admiten tener pleno conocimiento y aceptar el presente Acuerdo, así como la Política de Cookies. Además, el padre, madre o tutor legal acepta ser responsable del uso que haga el Menor de Bemaster y del cumplimiento por parte del Menor del Acuerdo.
  2. Para usar Bemaster el Usuario deberá registrarse y crear una cuenta de usuario (“Cuenta”). Solamente podrán crear una Cuenta en Bemaster las personas físicas que cumplan con los requisitos descritos en la Sección 1.1 anterior y a las que el Titular no haya prohibido expresamente el acceso y/o uso de Bemaster. De este modo, las personas jurídicas no podrán crear una Cuenta en Bemaster.
  3. Para crear una Cuenta será necesario proporcionar la siguiente información personal: nombre y apellidos del Usuario y una dirección de correo electrónico válida. La información proporcionada deberá ser veraz, completa y actual. Usted será responsable de mantener dicha información actualizada en Bemaster.

    De igual modo, podrá crear una Cuenta utilizando alguna de sus redes sociales (por ejemplo, Facebook) u otra plataforma con la que haya permitido que Bemaster interaccione. En este caso, Usted acepta cumplir tanto los términos y condiciones de dicha red social o plataforma, como el presente Acuerdo.

    Una vez que introduzca la información personal previamente indicada, deberá seleccionar un nombre de usuario y contraseña exclusivos para su Cuenta (los “Credenciales”). Asegúrese de no utilizar su verdadero nombre como nombre de usuario. Los futuros inicios de sesión en Bemaster se realizarán usando los Credenciales. El Usuario podrá modificar sus Credenciales en todo momento desde Bemaster.

    El Titular se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario en cualquier momento, sin previo aviso y a su discreción, por ejemplo, si lo considera ofensivo, difamatorio o vulgar, o si considera que puede inducir falsamente a una asociación con el Titular o Bemaster. Además, si la infracción se repite (es decir, si el Usuario repite o insiste en la utilización de un nombre de usuario con estas características) el Titular se reserva el derecho de cancelar la Cuenta al Usuario.
  4. El Titular puede ponerse en contacto con Usted en cualquier momento para solicitarle información y/o documentación adicional con el fin de verificar su identidad y/o su edad. Entre otros, el Titular puede solicitar al Usuario una copia de su D.N.I. o documento legal equivalente, o una copia del D.N.I. o documento legal equivalente del padre, madre o tutor legal en los casos en los que el Usuario sea Menor. Si no se entregara esta información y/o documentación en el plazo requerido, el Titular se reserva el derecho de suspender o cancelar su Cuenta.

    La información y/o documentación solicitada y aportada por el Usuario será utilizada única y exclusivamente por el Titular (o las personas que el Titular autorice) para realizar las tareas de identificación y verificación arriba mencionadas (en ningún caso, se almacenarán o se tratarán para otro fin) y se tratarán de acuerdo con los términos del presente Acuerdo.
  5. Su Cuenta es estrictamente personal. Como usuario, Usted está obligado a mantener la confidencialidad de los Credenciales y, por tanto, adoptar todas las medidas necesarias para que permanezcan en secreto. Así, se compromete a no revelar, compartir, ni permitir que terceros utilicen sus Credenciales o su Cuenta; salvo que el Titular autorice expresamente y por escrito lo contrario.

    Por tanto, si contradiciendo lo dispuesto en el párrafo anterior, no adopta las medidas necesarias para mantener en secreto sus Credenciales o comparte estos y/o su Cuenta con algún tercero (ya sea intencionada o involuntariamente), acepta la total responsabilidad del uso que dichos terceros hagan de sus Credenciales y/o de su Cuenta, incluyendo las posibles compras de Bepoints, Partidas y/o Complementos que pudieran producirse. El Titular no será responsable de ninguna pérdida o perjuicio sufrido por el Usuario como resultado de que un tercero acceda a su Cuenta o utilice sus Credenciales.

    Deberá comunicar inmediatamente al Titular a través de help@bemaster.es cualquier acceso y/o uso no autorizado de su Cuenta o de sus Credenciales o cualquier otra violación de la seguridad, con el fin de que el Titular adopte las medidas oportunas.
  6. Usted es responsable de su equipamiento o dispositivos, de la utilización de los navegadores webs recomendados por el Titular, de las posibles actualizaciones de software de terceros (incluyendo, pero no limitándose, a las actualizaciones de los navegadores web), de los cargos de conexión a Internet y de cualesquiera otros cargos que se requieran para acceder y usar Bemaster.

2. Licencia

  1. El Titular le concede una licencia personal, limitada, no transferible, no sublicenciable, revocable y no exclusiva para acceder y utilizar la plataforma Bemaster, las Partidas y los Complementos con arreglo a los términos y condiciones del presente Acuerdo (la “Licencia”). Así, la plataforma Bemaster, las Partidas y los Complementos se otorgan mediante una Licencia y no son objeto de venta. La Licencia no le concede la titularidad de Bemaster, ni de sus Partidas, ni Complementos.
  2. Partida(s)” hace referencia al conjunto de:
    1. La configuración del juego dentro de Bemaster, lo que se compone, entre otros, por el número de secuencias de juego, niveles, número y tipos de personajes, número y tipos de objetos, número y tipos de habilidades o de funcionalidades, y los iconos de los mismos (la “Configuración del Juego”); con
    2. El material del juego, lo que se compone, entre otros, por el guion, la historia, nombres y características de los personajes, escenarios, tablero, objetos personalizados y demás documentación, dibujos y/o imágenes de los mismos (el “Material del Juego”).
    Las Partidas pueden ser:
    1. Creadas por el Usuario dentro de Bemaster: en este caso, el Titular concede al Usuario el derecho de usar Bemaster con el objetivo de crear o modificar una Configuración del Juego dentro de Bemaster, debiendo ser el Material del Juego creado y proporcionado por el Usuario. Así, el Titular concede al Usuario una Licencia únicamente sobre Bemaster y sobre la Configuración del Juego.

      Por consiguiente, y a modo de aclaración, en las Partidas creadas por el Usuario, el Titular no proporciona ninguna Licencia sobre el Material del Juego puesto que se trata de contenido del propio Usuario. De hecho, el Material del Juego que sea subido o incorporado a Bemaster pasará a ser CGU de acuerdo con lo indicado en la Sección 6 del Acuerdo. De igual modo, el Titular no proporciona al Usuario una Configuración del Juego predeterminada, debiendo ser la Configuración del Juego seleccionada manualmente por el Usuario dentro de Bemaster.
    2. Adquiridas por el Usuario en la “Tienda” de Bemaster a cambio de Bepoints: en este caso, el Titular pone a disposición del Usuario en la “Tienda” de Bemaster (a cambio de Bepoints) una Partida que incluye tanto una Configuración del Juego predeterminada (no siendo necesario que el Usuario la seleccione manualmente) como el Material del Juego (no siendo necesario que el Usuario lo cree y proporcione). Por consiguiente, en este caso, el Titular concede al Usuario una Licencia sobre la Partida en su conjunto (incluyendo el Material del Juego).
    Complemento(s)” hace referencia a configuraciones adicionales de las Partidas que el Usuario puede adquirir en la “Tienda” de Bemaster y que complementan las Partidas. Concretamente, los Complementos pueden ser tipos de personajes adicionales, objetos adicionales, o mecánicas o funcionalidades adicionales. Algunos Complementos podrán ser usados en todas las Partidas, mientras que otros Complementos únicamente podrán utilizarse en una sola Partida a seleccionar por el Usuario en el momento de la adquisición del Complemento.
  3. La Licencia sobre Bemaster entrará en vigor en el momento en que Usted acepte los términos y condiciones del Acuerdo y se mantendrá vigente mientras su Cuenta esté activa. Por otro lado, la Licencia sobre las Partidas o los Complementos entrará en vigor en el momento de su configuración o de su adquisición (dependiendo de si han sido creadas por el Usuario o adquiridas en la “Tienda” de Bemaster) y se mantendrá vigente mientras su Cuenta esté activa, si bien podrá haber ciertos elementos o funcionalidades de las Partidas o de los Complementos que tengan una duración determinada si así lo indica el Titular en Bemaster.

    En caso de que su Cuenta sea cancelada de acuerdo con los términos y condiciones de la Sección 15 del Acuerdo perderá automáticamente la Licencia sobre Bemaster, las Partidas y los Complementos.
  4. Podrá utilizar Bemaster, sus Partidas y Complementos únicamente con fines de entretenimiento personal, no con fines comerciales. Por tanto, Usted se compromete a no realizar un uso comercial de Bemaster, sus Partidas y Complementos, salvo autorización expresa y por escrito del Titular.

3. Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual

  1. Usted reconoce que el Titular es el propietario o licenciatario de todos los derechos, títulos o intereses sobre Bemaster y sobre el Contenido de Bemaster. Así, el Titular se reserva todos los derechos de propiedad industrial o intelectual sobre Bemaster y el Contenido de Bemaster como, por ejemplo, marcas, patentes, secretos comerciales o derechos de autor.

    El “Contenido de Bemaster” hace referencia a todas las Cuentas de usuario, el código informático (incluyendo el código fuente), configuraciones (incluyendo cualesquiera Configuraciones del Juego), marcas (registradas y no registradas), diseños (registrados y no registrados), logotipos, patentes, eslóganes, nombres comerciales, nombres de dominio, secretos comerciales, know-how, imágenes, iconos, material gráfico, animaciones, vídeos, personajes, nombres de personajes, títulos, guiones, manuales, textos de ayuda, diálogos, tableros, escenarios, paisajes, fichas, divisas virtuales, objetos virtuales, historias, efectos audiovisuales, grabaciones y reproducciones de las Partidas, temas, chats, derechos morales, documentos, textos e información que haya sido publicada, generada, proporcionada o puesta a disposición en o a través de Bemaster. Para evitar dudas, el Contenido de Bemaster incluye las Partidas (salvo el Material del Juego elaborado por el Usuario que no haya sido subido a o compartido por Bemaster), Complementos y Bepoints.

    USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE, SALVO LA LICENCIA QUE SE LE OTORGA DE ACUERCO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA SECCIÓN 2 DEL ACUERDO, NO TIENE LA PROPIEDAD, NI INTERESES DE PROPIEDAD, NI NINGÚN TÍTULO O DERECHO SOBRE BEMASTER O SOBRE EL CONTENIDO DE BEMASTER (SALVO EN LO QUE RESPECTA A SU CGU).
  2. Usted acepta que, salvo que el Titular le otorgue una licencia mediante contrato escrito, Usted no podrá usar las marcas, nombres comerciales, logotipos, eslóganes, nombres de dominio, secretos comerciales o imágenes comerciales del Titular. Para evitar dudas, la Licencia descrita en la Sección 2 del presente Acuerdo no abarca los derechos de propiedad industrial del Titular aquí referenciados.
  3. Salvo autorización expresa y por escrito del Titular o salvo expreso mandato legal en sentido contrario, Usted se compromete a no realizar ninguna de la siguientes acciones o actividades, total o parcialmente:
    1. Vender, alquilar, sublicenciar, distribuir, asignar, conceder derechos de garantía o transferir de cualquier otro modo la Licencia, Bemaster o el Contenido de Bemaster.
    2. Copiar, reproducir, traducir, modificar, adaptar o crear obras derivadas de Bemaster o del Contenido de Bemaster, salvo en los términos previstos en la Sección 6.8 del Acuerdo.
    3. Realizar procedimientos de ingeniería inversa, descompilar, descifrar, desmontar, separar, desensamblar o intentar de otro modo deducir o extraer el código fuente de Bemaster o del Contenido de Bemaster.
    Por tanto, toda copia, reproducción, modificación, explotación o uso de Bemaster y del Contenido de Bemaster que no sea conforme con los términos y condiciones del presente Acuerdo (incluyendo, pero no limitándose, a las limitaciones contenidas en las Secciones 2, 3 y 4 del Acuerdo) queda expresamente prohibida y podrá dar lugar al emprendimiento de acciones legales por parte del Titular.
  4. En caso de que considere que Bemaster, el Contenido de Bemaster o cualquier CGU (tal y como se define en la Sección 6 del Acuerdo) infringe sus derechos de propiedad industrial o intelectual, rogamos que se ponga en contacto con el Titular lo antes posible a través de help@bemaster.es.

4. Reglas de Conducta de los Usuarios

  1. Como usuario de Bemaster, Usted acepta y se compromete a hacer un uso adecuado y lícito de Bemaster, de sus Partidas y de sus Complementos, de conformidad con (i) la legalidad vigente, (ii) el presente Acuerdo, y (iii) la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas. Así, si alguna de las leyes que le son de aplicación restringe o prohíbe la utilización de Bemaster, deberá cumplir con la misma y, si corresponde, dejar de acceder y usar Bemaster.
  2. Como usuario de Bemaster, Usted se compromete a no realizar ninguna de las siguientes acciones o actividades, total o parcialmente:
    1. Acosar, asediar, amenazar, intimidar, estafar o molestar a otros usuarios o al Titular, o llevar a cabo actividades no deseadas por estos. No se tolerarán ataques personales o discursos discriminatorios o de odio (por ejemplo, por razones de raza, condición sexual o religión).
    2. Infringir la legalidad vigente e incumplir los términos y condiciones del presente Acuerdo, o inducir o animar a otros usuarios a hacerlo.
    3. Eliminar, deshabilitar, modificar u ocultar cualquier aviso, etiqueta o identificación sobre los derechos de propiedad industrial o intelectual (entre otros, marcas, logotipos o nombres comerciales) y demás datos identificativos de los derechos de propiedad del Titular sobre Bemaster o sobre sus Partidas o Complementos.
    4. Hacerse pasar por el Titular o por un empleado o representante de este, o comunicarse con otros usuarios haciendo creer que la comunicación procede del Titular o de Bemaster.
    5. Acceder o intentar acceder a zonas privadas o restringidas (no públicas) de Bemaster.
    6. Utilizar Bemaster para el envío o la publicación de mensajes o correos electrónicos no solicitados de forma continua o masiva (“spam”), sean o no de naturaleza comercial.
    7. Obtener o intentar obtener información de Cuentas, Credenciales (incluyendo las contraseñas) o cualquier otro dato personal o privado (por ejemplo, nombre, teléfono o dirección de correo electrónico) de otros usuarios o del Titular a través de Bemaster.
    8. Utilizar Bemaster con fines fraudulentos o abusivos, lo que incluye, entre otros, suplantar la identidad de una tercera persona o entidad.
    9. Introducir, difundir o transmitir de cualquier modo contenido que contenga virus informáticos, datos dañados, troyanos, gusanos (“worms”), registros de teclas pulsadas, bombas de tiempo, o cualquier otro programa o sistema informático que sea susceptible de causar daños a Bemaster, sus Partidas, sus Complementos, al Titular o a otros usuarios (incluyendo, pero no limitándose, a daños en el funcionamiento de Bemaster o dispositivo desde el que se accede a Bemaster, o extracción de información y datos).
    10. Subir, poner a disposición, publicar, difundir o de cualquier modo transmitir contenido ilegal, contenido que viole o infrinja derechos de propiedad industrial e intelectual de terceros o contenido que Usted no tenga derecho a facilitar de forma legal.
    11. Subir, poner a disposición, publicar, difundir o de cualquier modo transmitir contenido que, a discreción del Titular, pueda resultar ofensivo, amenazador, difamatorio, vulgar, discriminatorio, violento, obsceno, sexualmente explícito o molesto desde el punto de vista étnico, racial, sexual o religioso.
    12. Utilizar programas o herramientas de software no autorizados, incluyendo, pero no limitándose, a “mods”, “hacks”, “cheats”, “scripts”, “bots”, “trainers”, “exploits” y demás elementos de software que modifiquen, alteren o interfieran con Bemaster o sus Partidas o Complementos, sea cual sea su propósito.
    13. Realizar un uso inadecuado del servicio técnico durante el juego o de los botones para formular quejas, o formular quejas falsas ante el Titular.
    14. Restringir o impedir que otros usuarios accedan, utilicen o disfruten de Bemaster o de sus Partidas o Complementos, o realizar cualquier acción o actividad que altere significativamente el entorno de juego tranquilo, limpio y respetuoso de Bemaster afectando a la experiencia de otros usuarios. A modo de ejemplo, utilizar errores del sistema para adquirir ventajas.
    15. Acceder o usar la Cuenta de otro usuario, o usar Cuentas múltiples o compartidas, cualquiera que sea el propósito y salvo que el Titular autorice expresamente y por escrito lo contrario. Por tanto, se prohíbe, entre otros, vender su Cuenta, cobrar a terceros por utilizar su Cuenta o transferir su Cuenta de cualquier otro modo.
    16. Utilizar la información sobre usuarios disponible públicamente en Bemaster (por ejemplo, el nombre de usuario) para cualquier propósito no relacionado con Bemaster.
    17. Utilizar un método de pago para comprar Bepoints del que Usted no es propietario o sin el permiso del propietario autorizado o en relación con un delito u otra actividad ilegal.
    18. Acceder y/o usar Bemaster después de que el Titular le haya solicitado expresamente que deje de acceder y/o usar Bemaster.
    19. Suprimir o modificar cualesquiera Contenidos de Bemaster (incluyendo las Partidas, cualquier elemento de las mismas, o los Complementos) sin la autorización expresa y por escrito del Titular.
    20. Interferir con el funcionamiento, desactivar, burlar o suprimir cualquier software o elemento de seguridad instalado en Bemaster por el Titular.
    21. Publicar, difundir o transmitir de cualquier modo información, comentarios o contenido falso que perjudique o menoscabe la reputación y el buen nombre de Bemaster o del Titular.
    22. Subir, publicar, difundir o transmitir de cualquier modo información de identificación personal o datos personales del Titular o de otros usuarios como, por ejemplo, nombre, teléfono, dirección de correo electrónico o información financiera.
    23. Crear, usar, distribuir o transmitir software o contenidos de Bemaster falsificados, incluyendo Partidas, Complementos o Bepoints falsificados.
    24. Utilizar Bemaster o sus Partidas o Complementos para una competición o evento promocionado o patrocinado por una entidad (ya sea una entidad comercial o sin fines de lucro) sin la autorización expresa y por escrito del Titular. Para obtener una autorización póngase en contacto con el Titular a través de help@bemaster.es.
    25. Inducir, promover o fomentar que otros usuarios realicen las actividades o acciones descritas en la presente Sección 4.2 del Acuerdo, o tomar parte en las mismas de cualquier forma.
  3. En caso de que el Usuario realizase alguna de las acciones descritas en la Sección 4.2 anterior o cualquier otra acción o actividad que (aún no enumerada en la Sección 4.2 del Acuerdo), a juicio del Titular, contraviniese la legalidad, la moral, el espíritu de juego limpio de Bemaster o fuese ofensiva o dañosa; el Titular se reserva el derecho de tomar las medidas disciplinarias y emprender las acciones que considere pertinentes.

    Estas medidas podrían incluir, pero no se limitan a, la suspensión o cancelación de su Cuenta (tal y como se establece en la Sección 15 del Acuerdo), la prohibición de acceder y/o usar Bemaster en el futuro o incluso las correspondientes acciones legales ante los tribunales competentes.
  4. Si Usted se encuentra con o tiene sospechas de que otros usuarios están realizando alguna de las acciones o actividades enumeradas en la presente Sección 4 del Acuerdo, le rogamos que se ponga en contacto lo antes posible con el Titular a través de help@bemaster.es.

5. Disponibilidad de Bemaster, sus Partidas y Complementos, y Actualizaciones

  1. El funcionamiento de Bemaster se apoya en servidores de empresas prestadoras de servicios, conectados mediante infraestructuras de comunicaciones de carácter público y privado. No garantizamos que Bemaster, sus Partidas y Complementos vayan a estar disponibles o libre de errores en todo momento. Además, dependiendo de su ubicación geográfica, Bemaster, sus Partidas o Complementos pueden no estar disponibles para Usted.
  2. El Titular se reserva el derecho de modificar, actualizar, realizar cualesquiera trabajos de mantenimiento, suspender o eliminar Bemaster o cualquier Partida o Complemento, total o parcialmente, a su discreción, en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso y sin ningún tipo de responsabilidad ante Usted.

    Al Usuario se le otorga una Licencia únicamente sobre la versión de Bemaster y sobre las Partidas y Complementos disponibles en cada momento, sin que se garantice su continuidad en el futuro. El Usuario no puede, por tanto, reclamar que Bemaster, las Partidas o Complementos no se supriman o se conserven en la versión existente en el momento de aceptación del presente Acuerdo o en la versión existente en el momento de configuración o adquisición de las Partidas o Complementos.

    El Titular podrá solicitarle que acepte las actualizaciones o modificaciones de Bemaster, e incluso podría ser necesario actualizar software de terceros para poder seguir accediendo y usando Bemaster.
  3. En caso de no estar de acuerdo con las actualizaciones y/o modificaciones de Bemaster, sus Partidas o Complementos, su único remedio será dejar de acceder y usar Bemaster.

6. Contenido Generado por el Usuario

  1. Bemaster le ofrece la posibilidad de subir y publicar contenido generado por Usted en la sección “Mis Partidas” de Bemaster, así como publicar o compartir comentarios, mensajes o contenido en otras secciones de Bemaster (por ejemplo, en “Publicaciones” y “Buscador de Partidas” de Bemaster).

    Contenido Generado por el Usuario” o “CGU” hace referencia todas las comunicaciones, comentarios, imágenes, dibujos, sonidos, música, grabaciones, historias, guiones, diálogos, escenarios, textos, documentos y demás material que el Usuario suba, incorpore, publique o transmita a través de Bemaster, ya sea a través de “Mis Partidas” (incluyendo, pero no limitándose, como Material del Juego de las Partidas creadas por el Usuario), o de otras secciones de Bemaster (por ejemplo, “Publicaciones” o “Buscador de Partidas”). A modo de aclaración, el CGU incluye, pero no se limita a, el Guion del Usuario y los Extras del Usuario (tal y como se definen en la Sección 6.7 del Acuerdo).
  2. Al subir, publicar o transmitir CGU, Usted otorga al Titular una licencia irrevocable, perpetua (o durante el tiempo máximo que permita la ley aplicable), transferible, abonada en su totalidad (por tanto, libre de regalías), no exclusiva, mundial y sublicenciable para explotar el CGU y todos los elementos de este, en cualquier medio, formato y modo conocido o por conocer, sin necesidad de previo aviso, ni ninguna compensación para Usted.

    Por tanto, el Titular tendrá derecho a copiar, reproducir, introducir en una memoria informática, reparar, adaptar, modificar, editar, traducir, cambiar de formato, crear obras derivadas, agregar contenido a, eliminar elementos de, reorganizar y transponer, publicar, utilizar para marketing o promociones, distribuir, vender, transferir, otorgar sublicencias, alquilar, transmitir, poner a disposición pública, exhibir públicamente, representar públicamente, ejecutar públicamente, proporcionar acceso a, retransmitir, comunicar al público por medios de telecomunicación, usar y emplear, de cualquier modo, su CGU y todos los elementos del mismo.

    Así, si el Usuario sube y publica CGU está otorgando al Titular el derecho de (entre otros) almacenar el CGU, copiarlo y compartirlo en Bemaster con otros usuarios en forma de Partidas en la “Tienda” de Bemaster, de modo que otros usuarios puedan acceder a él y utilizarlo dentro de Bemaster.

    Por consiguiente, si Usted desea que su información o material continúe siendo confidencial y no sea utilizado por el Titular o por otros usuarios de acuerdo con lo descrito en esta Sección 6 del Acuerdo, le rogamos que se abstenga de subirlo o publicarlo en Bemaster.

    Para evitar dudas, Usted continuará siendo el propietario de su CGU. El Titular no reivindica ningún derecho de titularidad sobre su CGU, ni ningún otro derecho no permitido por la ley aplicable. Con respecto a las obras derivadas creadas por el Titular a partir de su CGU, el Titular será el propietario de las mismas.
  3. USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DEL CGU QUE SUBA O PUBLIQUE EN BEMASTER. EL TITULAR NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR EL CGU, SU CONTENIDO O CUALQUIER ELEMENTO DEL MISMO.

    El Titular tiene el derecho de revisar y supervisar el CGU subido o publicado en Bemaster, si bien no está obligado a hacerlo. El Titular se reserva el derecho de modificar, negarse a publicar o eliminar cualquier CGU, total o parcialmente, y sin necesidad de previo aviso, si lo considera (a su discreción) inadecuado o si vulnera el presente Acuerdo (por ejemplo, lo dispuesto en la Sección 6.4 del Acuerdo). El Titular no asume ninguna responsabilidad ante Usted por la modificación, no publicación o eliminación de su CGU.
  4. Usted declara y garantiza que su CGU no infringe ningún derecho de terceros (incluyendo derechos de propiedad industrial o intelectual) y que no está sujeto a ninguna obligación de confidencialidad o de otro tipo.

    De igual modo, Usted declara y garantiza que no sube o publica CGU que tiene carácter ilegal, fraudulento, obsceno, amenazante, invasivo de la privacidad, difamatorio, abusivo, racista, que resulta perjudicial para terceros, que contiene virus u otro software malicioso, que consiste en solicitudes comerciales, correos en cadena o “spam”, o que de alguna forma contraviene lo dispuesto en el presente Acuerdo.
  5. Usted reconoce y acepta que cualquier información o dato personal dentro del CGU será tratado por el Titular de acuerdo con los términos y condiciones del presente Acuerdo.
  6. Bemaster incluye varias secciones (como, por ejemplo, “Publicaciones” y “Buscador de Partidas”) en donde Usted puede publicar o compartir su CGU, sin pasar por una previa supervisión del Titular y a las que tienen acceso otros usuarios. El Titular no garantiza que otros usuarios no vayan a usar el CGU que Usted comparta a través de dichas secciones, y no asume ningún tipo de responsabilidad por el uso que hagan otros usuarios del CGU que Usted publique en cualquier sección de Bemaster.
  7. El Usuario podrá publicar CGU a través de la sección “Mis Partidas” a cambio de Bepoints, en los siguientes términos y condiciones:
    1. En la sección “Mis Partidas” deberá seleccionar una de sus Configuraciones del Juego y subir un guion, historia o texto desarrollado por Usted o sobre el que Usted posea los correspondientes derechos de propiedad intelectual, en el formato indicado por Bemaster (el “Guion del Usuario”).

      Además, junto con el Guion del Usuario, Usted podrá subir imágenes, dibujos, u otros materiales que complementen dicho Guion del Usuario y dicha Configuración del Juego y que hayan sido desarrollados por Usted o sobre los que Usted posea los correspondientes derechos de propiedad intelectual (“Extras del Usuario”). Con efectos aclaratorios, los Extras del Usuario no pueden ser subidos en “Mis Partidas” por sí solos, sino que deberán estar siempre acompañados de un Guion del Usuario y de una Configuración del Juego.

      Usted podrá elegir subir y publicar únicamente el Guion del Usuario junto con la Configuración del Juego (es decir, sin Extras del Usuario). En este caso, el Titular podrá desarrollar el tablero, personajes, objetos, escenarios y demás elementos que complementen el Guion del Usuario y la Configuración del Juego seleccionada por el Usuario.
    2. A lo largo del proceso de publicación de su CGU en “Mis Partidas” (así como en el apartado FAQs de Bemaster), Usted encontrará información orientativa de los Bepoints que podrá obtener en función de las características de su Guion del Usuario, la Configuración del Juego seleccionada y los Extras del Usuario. Esta información es únicamente orientativa y para su información.

      Por tanto, el Titular no garantiza que Usted vaya a obtener dicha cantidad de Bepoints por la Configuración del Juego seleccionada, el Guion del Usuario y los Extras del Usuario subidos a la sección “Mis Partidas”.

      La cantidad de Bepoints exacta que obtendrá será determinada a la libre discreción del Titular después de realizar la supervisión descrita en el apartado (iii) de esta Sección 6.7 del Acuerdo, en virtud de las características y la calidad del Guion del Usuario y de los Extras del Usuario y de la Configuración del Juego realizada por el Usuario. A título ilustrativo, pero no limitativo, el Titular tomará en consideración la longitud de el Guion del Usuario, la novedad y originalidad del Guion del Usuario, la calidad del Guion del Usuario y del contenido, el número de imágenes subidas como Extras del Usuario y la calidad de los Extras del Usuario.
    3. Una vez que la Configuración del Juego haya sido seleccionada y el Guion del Usuario y, en su caso, los Extras del Usuario, hayan sido subidos a “Mis Partidas”, el Titular supervisará los mismos. El Titular no es responsable, ni realiza ningún tipo de compromiso o garantía con respecto al tiempo que durará dicha supervisión, ni con respecto a su exhaustividad o totalidad (pudiendo haber, por tanto, elementos de la Configuración del Juego, del Guion del Usuario o de los Extras del Usuario que no hayan sido supervisados por el Titular).
    4. Una vez finalizada la supervisión de la Configuración del Juego, del Guion del Usuario y de los Extras del Usuario por el Titular, el Titular enviará al Usuario: (a) una propuesta de Bepoints, o (b) una notificación de rechazo; mediante un aviso o notificación en el panel privado del Usuario dentro de Bemaster o a través de su dirección de correo electrónico.

      En el supuesto de realización de una propuesta de Bepoints por parte del Titular, las siguientes subsecciones (v) y (vi) serán de aplicación.

      En el supuesto de realización de una notificación de rechazo, el Titular se compromete a no usar, publicar, ni difundir el Guion del Usuario y los Extras del Usuario subidos por el Usuario en la sección “Mis Partidas”.
    5. Una vez enviada la propuesta de Bepoints por el Titular, el Usuario podrá aceptarla o rechazarla. En caso de que la propuesta de Bepoints sea rechazada por el Usuario, el Titular se compromete a no usar, publicar, ni difundir el Guion de Usuario y los Extras del Usuario subidos por el Usuario en la sección “Mis Partidas”.

      En caso de que la propuesta de Bepoints sea aceptada por el Usuario, el Titular adquirirá los derechos y licencia de explotación descritos en la Sección 6.2 del Acuerdo.
    6. Tal y como se indica en las Secciones 6.2 y 6.3 del Acuerdo, el Titular se reserva el derecho de modificar, crear obras derivadas, eliminar y no publicar el Guion del Usuario y los Extras del Usuario, con independencia de que haya sido aceptada la propuesta de Bepoints por parte del Usuario.

      Por consiguiente, la realización de una propuesta de Bepoints por el Titular y su consiguiente aceptación por el Usuario, no garantizan la publicación del Guion del Usuario y de los Extras del Usuario en Bemaster, ni garantizan su continuidad en Bemaster (pudiendo ser modificados o eliminados por el Titular en cualquier momento).
  8. El Titular le otorga el derecho de crear CGU basado en o derivado de Bemaster, las Partidas o los Complementos en los siguientes términos y bajo las siguientes condiciones (las “Obras Derivadas”):
    1. El Titular le otorga una licencia personal, no exclusiva, no sublicenciable, intransferible, revocable, limitada y por el tiempo que su Cuenta esté activa para crear Obras Derivadas para fines no comerciales y únicamente para ser usadas en Bemaster.

      Las Obras Derivadas no deben tener ningún objetivo comercial y no pueden ser utilizadas, distribuidas o compartidas fuera de Bemaster (por ejemplo, en otra plataforma o juego). En caso de que desee utilizar alguna Obra Derivada con fines comerciales o fuera de Bemaster deberá solicitar la autorización expresa y por escrito del Titular. Para obtener la autorización del Titular póngase en contacto con él a través de help@bemaster.es.
    2. El Titular puede revocarle en cualquier momento y a su discreción el derecho de crear Obras Derivadas.
    3. El Usuario no podrá indicar o dar a entender que las Obras Derivadas han sido creadas por el Titular, no podrá utilizar la propiedad industrial del Titular (incluyendo, pero no limitándose, a sus marcas, logos o nombres comerciales), y no podrá utilizar o distribuir las Obras Derivadas de manera que haga a la gente creer que se trata de una obra original del Titular.
    4. El Usuario no podrá utilizar Bemaster, las Partidas o Complementos para crear Obras Derivadas que puedan dañar la reputación de Bemaster o del Titular o que contravengan los términos y condiciones del Acuerdo.
  9. En caso de que Usted considere que sus derechos de propiedad industrial o intelectual están siendo vulnerados en Bemaster por el Titular o por otros usuarios, o para cualquier otra incidencia relacionada con el CGU le rogamos que se ponga en contacto con el Titular lo antes posible a través de: help@bemaster.es.

7. Bepoints y la Adquisición de Partidas y Complementos

  1. Bemaster le da la oportunidad de comprar u obtener moneda virtual denominada “bepoint(s)” (los “Bepoints”) en la “Tienda” de Bemaster. Usted no es propietario ni posee ningún otro derecho de titularidad sobre los Bepoints, sino que adquiere una licencia personal, limitada, no exclusiva, revocable, no sublicenciable e intransferible para utilizar los Bepoints dentro de Bemaster.

    Los Bepoints no tendrán valor monetario en el mundo “real” y no será posible intercambiarlos por dinero “real”, artículos “reales” o servicios “reales”. Los Bepoints tampoco podrán ser utilizados en otras plataformas o juegos distintos de Bemaster.
  2. Los Bepoints se podrán obtener de las siguientes formas:
    1. Su compra con dinero “real” a través de las plataformas de pago que el Titular pone a su disposición en Bemaster. Para comprar Bepoints con dinero “real” el Usuario deberá ser mayor de 18 años.

      El precio se paga en el momento de realizar la compra (es decir, por adelantado) e incluye todos los impuestos de compraventa y demás cargos aplicables. Una vez la operación de pago se realice correctamente, los Bepoints serán transferidos a su Cuenta de forma automática.

      El Usuario, si así lo desea, puede solicitar al Titular a través de help@bemaster.es el envío de una factura reflejando su compra de Bepoints. En este caso, el Titular le enviará a su dirección de correo electrónico la factura correspondiente.

      Su banco podría aplicarle algún cargo adicional. El Titular no tiene ningún control sobre dichos cargos y, por tanto, no asume ninguna responsabilidad. Le recomendamos que consulte con su banco los términos y condiciones de aplicación. De igual modo, las plataformas de pago que el Titular pone a su disposición (a modo de ejemplo, Pay Pal) disponen de sus propios términos y condiciones. Le recomendamos que revise dichos términos y condiciones antes de realizar cualquier pago.
    2. A cambio de la publicación de CGU en los términos y condiciones establecidos en la Sección 6.7 del presente Acuerdo.
    USTED MANIFIESTA SU CONFORMIDAD CON QUE TODAS LAS ADQUISICIONES DE BEPOINTS (YA SEAN MEDIANTE LA COMPRA CON DINERO “REAL” O A CAMBIO DE LA PUBLICACIÓN DE SU CGU) SON FINALES Y NO REEMBOLSABLES (NI TOTAL, NI PARCIALMENTE).
  3. No podrá vender, intercambiar o transferir de cualquier modo Bepoints a otros usuarios. Podrá consultar en todo momento su número de Bepoints en su Cuenta.
  4. Los Bepoints pueden ser utilizados únicamente dentro de Bemaster para la compra de Partidas y Complementos en la “Tienda” de Bemaster. El Titular pondrá a disposición del Usuario en la “Tienda” de Bemaster un breve resumen o descripción de cada Partida y Complemento que podrá ser consultado por el Usuario antes de realizar la compra.

    La adquisición de una Partida o de un Complemento le otorga una Licencia sobre los mismos, en los términos y condiciones descritos en la Sección 2 del Acuerdo.

    El Titular no se hace responsable de las Partidas y/o Complementos que el Usuario adquiera en Bemaster utilizando Bepoints.

    USTED MANIFIESTA SU CONFORMIDAD CON QUE TODAS LAS ADQUISICIONES DE PARTIDAS Y/O COMPLEMENTOS MEDIANTE BEPOINTS SON FINALES Y NO REEMBOLSABLES (NI TOTAL, NI PARCIALMENTE).
  5. El Titular asumirá que cualquier adquisición de Bepoints, Partidas y/o Complementos realizada a través de su Cuenta es realizada por Usted. Por lo tanto, Usted será responsable de todas las adquisiciones de Bepoints, Partidas y/o Complementos realizadas en la “Tienda” de Bemaster a través de su Cuenta, incluyendo las adquisiciones no autorizadas.
  6. Usted acepta que no recibirá ningún reembolso, ni compensación de ningún tipo por los Bepoints, las Partidas y/o los Complementos no utilizados.
  7. En la “Tienda” de Bemaster Usted podrá consultar en todo momento (i) el precio de los Bepoints por dinero “real”, y (ii) el precio de las Partidas y de los Complementos por Bepoints. El precio puede variar en función de la cantidad de Bepoints, Partidas y/o Complementos que se compren, de la posibilidad de utilización de los Complementos en una o en varias Partidas, de su ubicación geográfica o de promociones puntuales.

    El Titular se reserva el derecho de modificar en cualquier momento, por cualquier motivo y sin necesidad de previo aviso el precio o la disponibilidad de los Bepoints, de las Partidas y/o de los Complementos. Tales cambios serán aplicables de forma inmediata desde su publicación en la “Tienda” de Bemaster y no afectarán a los Bepoints, las Partidas y los Complementos adquiridos con anterioridad a dicha modificación.
  8. El Titular se reserva el derecho de modificar, actualizar, suspender o eliminar (total o parcialmente) los Bepoints, las Partidas y los Complementos de su Cuenta. En tal caso, el Titular le dará un preaviso razonable (ya sea mediante un aviso en el panel privado del Usuario dentro de Bemaster, una publicación en Bemaster o un correo electrónico) con el fin de que Usted pueda consumirlos o usarlos antes de su modificación, actualización, suspensión o eliminación. En caso de no consumirlos antes, el Usuario podría perder Bepoints, Partidas o Complementos, sin tener derecho al reembolso o a una compensación de otro tipo, y sin que el Titular tenga ninguna responsabilidad de ningún tipo.

    El Usuario perderá los Bepoints, las Partidas y los Complementos de forma inmediata, sin derecho a un reembolso u otra compensación y sin que el Titular tenga ningún tipo de responsabilidad, en caso de que su Cuenta sea cancelada de acuerdo con los términos y condiciones de la Sección 15 del Acuerdo.

    De igual modo, el Titular no será responsable de las pérdidas (totales o parciales) de Bepoints, Partidas o Complementos sufridas por el Usuario que hayan sido causadas por acontecimientos o actividades fuera del control del Titular. A modo ilustrativo, pero no limitativo, por problemas de conexión a la red del Usuario, por robo, hackeo, por daños en los dispositivos del Usuario o por terceros usando su Cuenta.
  9. Para cualquier error o incidencia con sus Bepoints, Partidas y/o Complementos, póngase en contacto con el Titular lo antes posible a través de help@bemaster.es.

8. Jugar con Otros Usuarios

  1. Bemaster le ofrece la posibilidad de jugar con otros usuarios que posean una Cuenta en Bemaster y que Usted elija (“Amigo(s)”).
  2. Para jugar con un Amigo es necesario que éste tenga una Cuenta en Bemaster (es decir, no podrá jugar con personas no registradas en Bemaster). Podrá buscar a sus Amigos únicamente por su nombre de usuario en Bemaster. Usted asimismo acepta que otros usuarios puedan buscarlo por su nombre de usuario.
  3. Al acceder y usar Bemaster está de acuerdo con que se pueda mostrar a los demás usuarios su nombre de usuario para cualquier propósito, a perpetuidad y sin ningún pago para Usted.
  4. Usted es el único responsable de sus interacciones con otros usuarios de Bemaster. El Titular no puede controlar los comentarios de los usuarios o sus interacciones. Por ello, Usted acepta eximir al Titular de toda responsabilidad, demanda, daño, perjuicio o reclamación de cualquier índole derivada de sus conflictos o interacciones con otro(s) usuario(s), o relacionada con los mismos.

9. Protección de Datos Personales y Aviso Legal

  1. Al acceder y usar Bemaster, el Titular tendrá acceso a ciertos datos personales de los usuarios. Cualquier tratamiento de datos personales de los usuarios por el Titular se realizará de acuerdo con el presente Acuerdo legal y nuestra Política de Cookies.
  2. La razón principal por la que el Titular recaba su información personal es para facilitar y mejorar el servicio, que Usted como usuario espera del Titular. Recabamos su información personal para gestionar su Cuenta y solicitudes que nos realiza a través de Bemaster, por correo electrónico o por teléfono.
  3. A continuación, incluimos las principales finalidades de acceso a datos personales que hemos identificado:
    1. Cumplimiento de obligaciones legales.
    2. Gestión de la contratación de productos o servicios (incluyendo, pero no limitándose, a Bepoints, Partidas y Complementos) ofrecidos por el Titular.
    3. Crear y gestionar una cuenta personal con registro único para que sea utilizado en la adquisición de los servicios ofertados en Bemaster (incluyendo, pero no limitándose, a Bepoints, Partidas y Complementos).
    4. Canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de los usuarios.
    5. Gestión de listas de Partidas con sus respectivos grupos de jugadores.
    6. Encuestas para mejorar nuestros servicios.
    7. Estudios de mercado y prospección comercial, informes de hábitos de consumo, datos estadísticos y tendencias del mercado, con el objeto de ofertarle servicios que puedan resultar de su interés.
    8. Realizar perfiles y análisis sobre el comportamiento de nuestros usuarios al usar Bemaster, pero solo si Usted nos presta su consentimiento.
    9. Mantenerle informado sobre nuestros últimos productos, ofertas, oportunidades, etc. El canal que utilizamos habitualmente es el de correo electrónico, pero solo si Usted nos presta su consentimiento.

10. Enlaces a Páginas Webs de Terceros

  1. Bemaster y/o el Contenido de Bemaster pueden incluir enlaces o hipervínculos a páginas webs de terceros. El Titular no ejerce ningún tipo de control sobre dichas páginas webs o su contenido. El Titular no asume ningún tipo de responsabilidad con respecto a dichas páginas webs y/o su contenido, o con respecto a las pérdidas o daños que los usuarios pudieran sufrir a causa de estas. El Titular tampoco realiza ningún tipo de garantía con respecto a dichas páginas web y su contenido (entre otros, con relación a su disponibilidad, calidad, fiabilidad, exactitud o veracidad).
  2. La inclusión de enlaces o hipervínculos a páginas webs de terceros no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación del Titular con dichos terceros.
  3. El uso que haga Usted de las páginas webs de terceros será bajo su responsabilidad. Le recomendamos que lea los términos y condiciones, así como las políticas de privacidad, de dichas páginas webs.

11. Seguimiento

  1. El Titular puede utilizar tecnología para supervisar y/o hacer un seguimiento activo del uso que Usted realiza de Bemaster (si bien, no tendrá obligación de hacerlo), por distintos motivos, incluyendo, pero no limitándose, a verificar el cumplimiento por parte del Usuario de los términos y condiciones del Acuerdo. Para ello, el Titular podrá recopilar y almacenar datos e información obtenida de su ordenador o de sus dispositivos. Usted da su consentimiento irrevocable a dicha supervisión y/o seguimiento.

12. Garantía

  1. Hasta donde lo permita la ley aplicable, el Titular no realiza ninguna garantía con respecto a la disponibilidad, ausencia de errores y/o correcto funcionamiento de Bemaster o del Contenido de Bemaster (tal y como se indica en la Sección 5 del presente Acuerdo).
  2. Hasta donde lo permita la ley aplicable, el Titular no ofrece ninguna garantía con respecto a la ausencia de virus, softwares maliciosos u otros componentes dañinos en Bemaster, en el Contenido de Bemaster o en el servidor que lo suministra, y no realiza ninguna garantía con respecto a su corrección o eliminación. En términos generales, el Titular no realiza ninguna garantía con respecto a la seguridad en el acceso y/o uso de Bemaster y del Contenido de Bemaster.

13. Descargo de Responsabilidad

  1. El Titular no será responsable de (i) las interrupciones, errores y el mal funcionamiento de Bemaster o del Contenido de Bemaster; (ii) ni del incumplimiento o retraso en el cumplimiento de las obligaciones del Titular, (iii) ni de las pérdidas, daños o perjuicios sufridos por el Usuario (incluyendo, pero no limitándose a, daños en los equipos y dispositivos del Usuario o pérdidas de datos del Usuario); que tengan su origen en casos fortuitos, causas de fuerza mayor o causas que escapan del control del Titular. A modo ilustrativo, pero no limitativo, se considerarán casos fortuitos, causas de fuerza mayor o causas que escapan del control del Titular las siguientes:
    1. Catástrofes naturales, incendios o inundaciones.
    2. Intrusiones imprevistas en el ciberespacio, virus, softwares maliciosos, piratería y ciberataques; siempre que el Titular hubiese adoptado las medidas de seguridad razonables de acuerdo con el estado de la técnica del momento.
    3. Mal funcionamiento de la red, fallos de conectividad, falta de acceso a redes de terceros o fallos de terceros, operadores o compañías de servicios.
    4. Actos de gobierno.
    5. Conflictos bélicos, actos terroristas, disturbios, embargos o intervenciones de las autoridades civiles o militares o guerras.
    6. Accidentes, huelgas o escasez de infraestructuras de transporte, combustible, energía, mano de obra o materiales.
  2. El Titular no será responsable de (i) las interrupciones, errores y el mal funcionamiento de Bemaster o del Contenido de Bemaster; (ii) ni del incumplimiento o retraso en el cumplimiento de las obligaciones del Titular, (iii) ni de las pérdidas, daños o perjuicios sufridos por el Usuario (incluyendo, pero no limitándose a, daños en los equipos y dispositivos del Usuario o pérdidas de datos del Usuario); que tengan su origen en la actuación dolosa o culposa del Usuario. Esto incluye, pero no se limita a, la falta de instalación de alguna actualización por el Usuario cuando el Titular la ponga a su disposición, la falta de mantenimiento de las especificaciones mínimas del sistema requeridas, la no utilización de los navegadores webs recomendados por el Titular o usar Bemaster de forma contraria a lo indicado en las instrucciones (contenidas, entre otros, en el manual de usuario y en los textos de ayuda) o en el presente Acuerdo.
  3. Bemaster y el Contenido de Bemaster deben ser destinados exclusivamente al uso privado del Usuario (no permitiéndose un uso comercial o profesional). Por lo tanto, el Titular declina cualquier responsabilidad por lucro cesante, pérdidas comerciales, interrupciones de actividad comercial, pérdida de datos o de oportunidades comerciales del Usuario.
  4. A pesar de lo indicado en los términos del presente Acuerdo, el Titular no excluye, ni limita su responsabilidad ante Usted donde fuera ilegal hacerlo de acuerdo con la legislación aplicable.

    Así, el Titular podría ser responsable por los daños y perjuicios sufridos por el Usuario que tengan su origen en la conducta dolosa del Titular o en su negligencia grave (cuando no sea posible excluir o limitar esta última de acuerdo con la ley aplicable), o por los daños que no puedan ser limitados o excluidos de acuerdo con la normativa de consumidores y usuarios aplicable.

    En caso de negligencia leve por parte del Titular, este será responsable únicamente en los casos en que se infrinja una obligación contractual “esencial” de este Acuerdo. A estos efectos, se entiende por obligaciones “esenciales” aquellas que resulten necesarias para la ejecución del Acuerdo, cuyo incumplimiento pondría en peligro el objeto del Acuerdo y cuyo cumplimiento es legítimo que el Usuario espere. En tales casos, la responsabilidad estará limitada a los daños típicos y previsibles. El Titular, por tanto, no será responsable en los demás casos o por los demás daños por negligencia leve.

14. Indemnización

  1. En la medida que lo permita la ley aplicable, Usted acepta y se compromete a eximir de toda responsabilidad, indemnizar, defender y mantener indemne al Titular por todos los daños, perjuicios, pérdidas, responsabilidades, reclamaciones, demandas y demás gastos (incluyendo honorarios de abogados, testigos y peritos; y costas procesales), de cualquier clase o naturaleza; resultantes del uso que hiciese Usted de Bemaster y del Contenido de Bemaster o que deriven de su CGU, incluyendo, pero no limitándose, a (i) el incumplimiento por parte del Usuario de los términos y condiciones del Acuerdo, y/o (ii) cualquier reclamación de violación de derechos de terceros (incluyendo, pero no limitándose, a derechos de propiedad industrial o intelectual de terceros) que surja de su CGU.
  2. El Titular se reserva el derecho, a su discreción, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sobre el que pueda corresponderle indemnizar al Titular. Usted se compromete a cooperar con el Titular en la preparación de los posibles recursos de defensa.

15. Vigencia del Acuerdo y Suspensión o Cancelación de la Cuenta

  1. El presente Acuerdo entrará en vigor en el momento de aceptación del mismo por Usted (en los términos y condiciones indicados en el Preámbulo del Acuerdo) y seguirá vigente mientras su Cuenta continúe activa.
  2. Terminación por el Usuario: El Usuario puede cancelar su Cuenta de Bemaster en cualquier momento desde su perfil dentro de Bemaster. Para cancelar su Cuenta de Bemaster el Titular podrá solicitarle una confirmación, por ejemplo, que vuelva a introducir sus Credenciales. Una vez solicitada la cancelación de su Cuenta, el Titular procederá a cancelarla de forma automática.
  3. Terminación por el Titular: El Titular puede cancelar o suspender su Cuenta (o tomar cualesquiera otras medidas descritas en esta Sección 15.3) en cualquier momento y por las siguientes causas:
    1. Incumplimiento por parte del Usuario del presente Acuerdo: sin perjuicio de otras acciones legales, el Titular podrá limitar, suspender, modificar o cancelar la Cuenta del Usuario de forma inmediata y sin necesidad de aviso previo, si el Usuario ha incumplido (o el Titular tiene razones fundadas para sospechar que el Usuario ha incumplido) los términos y condiciones del Acuerdo, incluyendo, pero no limitándose, a los términos de la Licencia (Sección 2), Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual (Sección 3), o las Reglas de Conducta de los Usuarios (Sección 4).

      De igual forma, sin perjuicio de otras acciones legales, en caso de incumplimiento (o sospecha fundada de incumplimiento) por parte del Usuario, el Titular podrá modificar, suspender o eliminar los Bepoints, Partidas o Complementos adquiridos por el Usuario de forma inmediata y sin necesidad de aviso previo.
    2. Finalización de Bemaster: el Titular podrá finalizar o suspender Bemaster en cualquier momento, en cuyo caso se le enviará un aviso con treinta (30) días de antelación a través del panel privado del Usuario dentro de Bemaster o de su dirección correo electrónico. Una vez finalizado o suspendido Bemaster, su Cuenta quedará automáticamente finalizada o suspendida.
    3. Inactividad: el Titular se reserva el derecho de cancelar o suspender su Cuenta si el Usuario no accede o usa Bemaster en un periodo de ciento ochenta (180) días. En dicho caso se le enviará un aviso con treinta (30) días de antelación a través del panel privado del Usuario dentro de Bemaster o de su dirección de correo electrónico, con el fin de que el Usuario pueda evitar la cancelación o la suspensión de su Cuenta.
    Si considera que el Titular ha cometido un error a la hora de cancelar o suspender su Cuenta (o tomar cualesquiera otras medidas descritas en esta Sección 15.3 del Acuerdo) póngase en contacto con el Titular lo antes posible a través de help@bemaster.es.
  4. Una vez cancelada o suspendida la Cuenta, el Usuario no tendrá acceso a Bemaster, lo que incluye, entre otros, a los Credenciales, a las Partidas, a los Complementos o a sus Bepoints. A partir de la cancelación o suspensión de su Cuenta, su Licencia quedará automáticamente cancelada o suspendida y deberá destruir todas las copias del Contenido de Bemaster que tenga en su poder (lo que incluye, pero no se limita a, cualquier copia del Material del Juego de las Partidas adquiridas en la “Tienda” de Bemaster).

    Salvo que la ley aplicable indique lo contrario, una vez cancelada su Cuenta por cualquiera de los motivos descritos en esta Sección 15 del Acuerdo, el Usuario perderá automáticamente sus Bepoints, las Partidas y los Complementos. El Usuario no tendrá derecho a recibir un reembolso por los mismos y el Titular no tendrá ninguna responsabilidad ante Usted.
  5. En virtud de lo indicado en esta Sección 15 del Acuerdo, el Usuario entiende y acepta que el acceso y uso de Bemaster implica el riesgo de que su Cuenta, sus Partidas, Complementos o Bepoints puedan ser cancelados o suspendidos de acuerdo con los términos del presente Acuerdo y tendrá en cuenta dicho riesgo a la hora de acceder y usar Bemaster.
  6. Las Secciones 3, 4, 5, 6, 9 – 15, 17 y cualesquiera otras que por su naturaleza lo requieran, seguirán vigentes tras la finalización del presente Acuerdo.

16. Modificaciones al Acuerdo

  1. El Acuerdo podrá ser revisado, actualizado y/o modificado de vez en cuando y a discreción del Titular (por ejemplo, por cambios legislativos o por requisitos técnicos). En caso de realizar modificaciones al presente Acuerdo, le informaremos mediante una notificación o aviso en el panel privado del Usuario dentro de Bemaster o a través de su dirección de correo electrónico.

    Si Usted continuase accediendo y/o usando Bemaster pasados treinta (30) días desde la notificación, se considerará que ha aceptado las nuevas condiciones.

    Si no está de acuerdo con las nuevas condiciones su único recurso será cancelar su Cuenta de Bemaster y abstenerse de continuar accediendo y/o usando Bemaster.
  2. A pesar de lo indicado en la anterior Sección 16.1, podrían existir modificaciones que fuesen de aplicación inmediata o que tuviesen un periodo de aceptación inferior a treinta (30) días, a modo de ejemplo, modificaciones causadas por cambios en las funciones de Bemaster o por modificaciones legislativas.
  3. De igual modo, en ocasiones el Titular podrá solicitar al Usuario que acepte las modificaciones o los nuevos términos y condiciones, en cuyo caso dichas modificaciones o nuevas condiciones entrarán en vigor desde el momento de su aceptación por el Usuario.
  4. El Acuerdo vigente será siempre el publicado en www.bemaster.es/es/legal.

17. Misceláneo

  1. Ley aplicable y jurisdicción: Bemaster, el Contenido de Bemaster y el presente Acuerdo están regidos por la ley española. En la medida en que lo permita la ley, las partes acuerdan someterse a la jurisdicción exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Jaén (España), renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

    No obstante, las partes, de mutuo acuerdo, pueden decidir someterse a un procedimiento alternativo de resolución de conflictos, por ejemplo, a un arbitraje o una mediación.
  2. Renuncia: el que el Titular no ejerza alguno de los derechos descritos en el presente Acuerdo o en la Política de Cookies no constituirá o se interpretará como una renuncia o abandono, presente o futuro, de tales derechos. Además, la renuncia expresa del Titular a una disposición, condición o requisito del Acuerdo o de la Política de Cookies en un momento concreto no constituirá una renuncia a una futura obligación de cumplir con tal disposición, condición o requisito.
  3. Cumplimiento: Usted se compromete a cumplir con todas las leyes que le fuesen de aplicación a la hora de acceder y usar Bemaster y el Contenido de Bemaster, incluyendo cualquier posible legislación relacionada con la exportación.
  4. Notificaciones: el Usuario podrá ponerse en contacto con el Titular a través de help@bemaster.es o por correo ordinario o certificado a la siguiente dirección postal: Avenida de Andalucía 90, 8ºD, C.P. 23006 Jaén, España. Todas las comunicaciones deberán realizarse por escrito en inglés o en español y a los lugares indicados en esta Sección 17.4. El Titular no atenderá a notificaciones o comunicaciones realizadas en idiomas distintos del español o inglés.

    Todas las notificaciones por parte del Titular al Usuario se realizarán por escrito mediante una publicación en Bemaster, mediante un aviso o notificación en el panel privado del Usuario dentro de Bemaster o a través de la dirección de correo electrónico del Usuario.
  5. Acuerdo completo: este Acuerdo, junto con la Política de Cookies, constituye el acuerdo completo entre Usted y el Titular con respecto a Bemaster y el Contenido de Bemaster, y reemplaza cualesquiera otros acuerdos anteriores o concurrentes (ya sean orales o escritos) entre Usted y el Titular.
  6. Divisibilidad: En caso de que se declare nula, no válida o no ejecutable alguna Sección, estipulación o condición del Acuerdo por un juez competente, ello no afectará a la validez o ejecutividad de las demás estipulaciones del Acuerdo. En otras palabras, todas las Secciones, estipulaciones o condiciones que no sean declaradas nulas, no válidas o no ejecutables por un juez competente, seguirán siendo consideradas válidas y ejecutables.

    Adicionalmente, las Secciones, estipulaciones o condiciones consideradas nulas, no válidas o no ejecutables deberán ser interpretadas de forma coherente con la ley aplicable para reflejar lo más aproximadamente posible las intenciones subyacentes en el Acuerdo.
  7. Cesión de Derechos: El Titular se reserva el derecho de ceder los derechos y obligaciones contenidos en el presente Acuerdo y en la Política de Cookies, total o parcialmente, a cualquier persona física o jurídica, en cualquier momento, sin necesidad del consentimiento del Usuario.

    Usted no podrá ceder o transmitir de cualquier modo los derechos y obligaciones contenidos en el Acuerdo y en la Política de Cookies a un tercero, sin el consentimiento previo y por escrito del Titular. Cualquier cesión no autorizada será considerada nula y sin efecto.
  8. Idioma: En caso de conflicto entre la versión en español y la versión en inglés del presente Acuerdo y de la Política de Cookies, prevalecerá la versión en español.

DESCUBRE BEMASTER