OFFICIAL LAUNCH!
CATEGORY:
#GAMES
SEPTEMBER 1, 2021
SHARE


Después de un año trabajando en la beta cerrada y la abierta, por fin tenemos el placer de dar luz verde a Bemaster, una plataforma destinada a jugar a rol de un modo diferente.

Aunque seguro que seguiremos realizando pequeños ajustes, estos meses hemos mejorado mucho con vuestras partidas de prueba, y os estamos inmensamente agradecidos. Pero, ahora, lo importante es añadir contenido en forma de mecánicas, opciones de interfaz, funcionalidades, objetos, habilidades, hechizos...

Actualmente, nos encontramos trabajando en nuevos sistemas, además de continuar la campaña de La Era de la Magia, que cuenta con 3 partidas (alrededor de 15 horas) a disposición de todos los usuarios, y unas cuantas sorpresas que tenemos reservadas. La última partida añadida, La Maldición de Xertay, llevará a los héroes hasta un remoto emplazamiento roedano, sometido bajo el yugo de una misteriosa maldición:

“Han pasado tres meses desde que comenzó la tragedia. El pueblo de Xertay pide auxilio, pues una misteriosa maldición pesa sobre sus habitantes por las noches, haciendo que el pánico y la angustia siembren el caos.

El rey Osebar, temeroso de que el Tratado de Paz se debilite, requiere a sus más intrépidos mercenarios para restablecer el orden. No hay mucho margen, la maldición acabará con Xertay en pocos días si alguien no resuelve el enigma y consigue poner fin a semejante desastre.”


Esta aventura puede jugarse de forma individual o a modo de campaña junto a El Torreón de la Locura y El Tesoro de Dratosar.

Por último, queremos recordar que tenéis a vuestra disposición dos completos videotutoriales para la creación y dirección de partidas:

CÓMO JUGAR A ROL CON BEMASTER | Tutorial #1: Creación de Partida

CÓMO JUGAR A ROL CON BEMASTER | Tutorial #2: Dirigir una Partida

Esperamos que disfrutéis de Bemaster y quedamos a vuestra disposición para cualquier dudas, consulta o petición.

LATEST NEWS

YOUTUBE CAMPAIGN
¿Quieres ver una campaña con el sistema Bemaster? Esta te encantará
Read more...
DECEMBER 6, 2022
THE WANDS ARRIVE!
Empezamos el mes con una gran actualización, donde incluimos una nueva categoría de armas
Read more...
DECEMBER 1, 2021
ROL TV INTERVIEW
El pasado martes estuvimos con Míchel, en su canal Rol TV, charlando acerca de Bemaster...
Read more...
OCTOBER 23, 2021

DISCOVER BEMASTER