¡LLEGAN LAS VARITAS!
Los hechiceros están de suerte. Nos lo habías pedido y era algo que estaba en nuestra lista de “próximos añadidos”. ¡Hemos incluido un sistema de varitas!
¿Cómo funcionan?
Para que un personaje pueda disparar con una varita mágica, debe tener el talento correspondiente añadido en su ficha. Los hechiceros lo tienen por defecto desde su inicio (como DJ podéis quitarle dicho talento si lo consideráis oportunos) y, para las demás clases, queda a vuestra elección decidir a quién se lo otorgáis.
Para su utilización, todas consumen cierta cantidad de puntos de maná y son algo menos poderosas que los hechizos, aunque el gasto es bastante inferior. Además, una vez tienes el talento para dispararlas, no requieren una tirada para su conjuración, pero ten en cuenta que pueden impactar en los obstáculos del camino (incluso en tus propios aliados).
Por último, hay que tener en cuenta que no pueden ser disparadas si te atacan cuerpo a cuerpo, como sucede con las armas de proyectil o los hechizos.
¿Qué tipos de varitas hay?
Por ahora hemos añadido 16 varitas con diferentes efectos: varitas de destrucción, de alteración, de evocación… unas están exclusivamente destinadas a infringir daño, mientras que otras merman las capacidades de los objetivos en los que impactan.
Como para la mayoría de los objetos, cada varita tiene cuatro tipos de calidades básicas: desde varitas con desperfectos a varitas raras o excepcionales.
Con este nuevo tipo de armas, ya son más de 250 objetos los que tenéis disponibles en
Bemaster.Al margen, también hemos realizado algunas mejoras de usabilidad para potenciar la experiencia de juego, tanto en la interfaz de DJ como la de Jugador.
Pues esto es todo (por ahora). Esperamos que disfrutéis del sistema de varitas y... ¡Quedamos a la espera de vuestros comentarios y opiniones!